Comienza tu psicoanálisis




El psicoanálisis además de psicoanalizarte,  

te regala la curación.

El método psicoanalítico es una herramienta muy eficaz para producir un cambio en nosotros mismos que nos ayude a redimensionar nuestra relación con nosotros mismos y con los demás.

El psicoanálisis es el único método que trabaja sobre los procesos inconscientes de nuestro pensamiento y modifica nuestra relación con nuestros deseos.

Una persona que se psicoanaliza modifica su forma de pensar porque comienza a tener en cuenta el valor de las palabras y el papel que tienen en la construcción de nuestra vida. 


SESIONES PRESENCIALES EN MADRID Y TAMBIÉN POR TELÉFONO Y ONLINE

Recuerda: 

Pensar a solas, no es pensar. 

Necesitamos una escucha profesional para producir nuestro inconsciente.

¿Todos pueden consultar al psicoanalista? Tú puedes.

Sí. Para psicoanalizarse no es necesario estar enfermo.

Cuando consultas al psicoanalista lo haces porque has decidido comenzar un proceso de cambio personal, de crecimiento. Lo que pensabas ya no te resulta válido, por eso te encuentras mal o hay una inquietud en ti que te mueve a buscar cosas nuevas.

El proceso terapéutico será muy positivo para ti porque te abrirá un nuevo espacio para conocerte mejor y desarrollar una nueva inteligencia.

No hay edad óptima para psicoanalizarse, cualquier momento es bueno para conversar con el psicoanalista. Jóvenes y mayores tienen derecho a disfrutar de una vida saludable. Los deseos inconscientes no tienen edad, tenemos la edad de nuestros prejuicios. Por eso, no te detengas, no te escuches, llama al psicoanalista y te ayudará a modificar la forma en la que piensas.

Realicemos un trabajo para mejorar tu calidad de vida.