Recomendamos realizar el pago de los servicios

en efectivo.


Si no te es posible, también puedes hacerlo a través de transferencia bancaria. Solicítanos los datos.



Pago a través del teléfono móvil.


"Si llevas móvil,
llevas dinero"

Rápido y sencillo.


Con Bizum puedes enviar y recibir dinero a través de la app de tu banco. El dinero llegara a la cuenta de quien tú quieras en menos de 5 segundos.

De forma segura, utilizando solamente el número de teléfono. Busca en tu agenda de Bizum el número de teléfono de Helena Trujillo 626 67 33 22 y realiza el pago según lo acordado.

¿Todavía no tienes Bizum? Entra en la app o en la web de tu banco y hazte con Bizum.



También puedes realizar el pago a  través de Paypal.

Pague sus servicios aquí por Paypal

Instrucciones

PAY PAL es un sistema de pago a través de internet. Es muy sencillo, le explico aquí cómo funciona.

1. Acuerde previamente con la psicoanalista el plan de tratamiento y los precios.

2. Una vez sepa la cantidad que tiene que abonar, vuelva a esta página y haga click en el botón de arriba y se abrirá una página de Paypal donde usted indicará el precio del servicio que quiere pagar. 

3. Si ya tiene una cuenta con Paypal se puede identificar con su usuario y contraseña habitual. Si es la primera vez que usa Paypal tiene que abrirse una cuenta nueva, es muy sencillo y no tiene ningún coste para usted. Rellene los campos con la información requerida. Hacer click en continuar.

4. Verifique los datos personales y el precio del curso que quiere pagar. Hacer click en comprar.

5. Después de que el primer pago esta finalizado puede eligir una contraseña para registrar la cuenta con Paypal. Así podrá realizar futuros pagos con Paypal identificandose con su usuario y contraseña.

Si tiene alguna duda contacte conmigo.

¿Es seguro pagar por Paypal?

He elegido trabajar con el sistema de pago de Paypal, una empresa del grupo eBay, que es el líder mundial de pagos por internet. Paypal ofrece la forma más segura de realizar pagos en Internet gracias a sus herramientas de prevención de fraude líderes del mercado y la capacidad de pagar sin compartir la información financiera.

Paypal acepta pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tranferencias bancarias.

CALCULAR EL PRECIO EN EUROS

Si reside fuera de España y utiliza una moneda diferente al euro, le recomiendo utilizar estos coversores de divisas para saber el costo en tu moneda local:



Psicoanalista en Madrid, terapia de pareja en Madrid, Psicólogo en Madrid, consulta psicología, terapia online, psicólogo online, grupo cero, helena trujillo, terapia skype, psicólogo bueno en madrid, ayuda terapia, buen terapeuta madrid, ayuda ansiedad, tratamiento crisis ansiedad, tratamiento estrés, enfermedad psicosomática, consulta, psicoanalista 24 horas, buen precio, opinión de pacientes, diferencia psicólogo y psicoanalista, youtube psicologo, radio, sexualidad, terapia emociones, terapia obsesiones, tratamiento trastorno obsesivo, consultar especialista, terapia teléfono psicólogo, consulta skype, psicologo skype, estudiar, ayuda psicológica.